Términos y condiciones

A continuación se detallan los términos y condiciones generales que aplican a los anunciantes de www.amarillasenlared.com. De no aceptar estos términos y condiciones, el anunciante debe abstenerse de acceder a nuestros servicios.

  • Lo que el portal www.amarillasenlared.com les entrega a sus usuarios es un espacio digital, usado por personas naturales o jurídicas que ofrecen productos y/o servicios. En ningún caso el portal está relacionado con la prestación del servicio o con el producto en cuestión, ya que está es una relación que maneja exclusivamente el anunciante, quien define las ofertas y los contenidos de sus anuncios bajo el formato provisto por el portal.
  • www.amarillasenlared.com no se hace responsable por la veracidad, calidad y nivel de satisfacción de los clientes en relación con las ofertas que los anunciantes realicen a través del portal. Los anunciantes son autónomos para definir el contenido de sus ofertas y son los responsables de las condiciones de los mismos, así como de la veracidad de los datos suministrados.
  • Al anunciar en el portal, cada anunciante asume que es el responsable exclusivo de los productos y servicios que ofrece a través del portal.
  • Los usuarios que accedan a los productos, servicios y ofertas de los anunciantes lo hacen bajo su propio riesgo y aceptan quewww.amarillasenlared.com no tiene qué ver con este proceso.
  • www.amarillasenlared.com no se hace responsable por la vulneración de derechos de autor en los contenidos o imágenes que defina el anunciante para los espacios publicitarios provistos por el portal. El responsable directo de velar por la correcta procedencia de sus contenidos es el anunciante.
  • El portal www.amarillasenlared.com no es responsable, en ningún caso, por cualquier daño o perjuicio que se desprenda de la prestación de un servicio o la venta de un producto por parte de un anunciante.